Un Aporte de FDC a la Cultura en Panamá

El pasado 25 de marzo, se llevó a cabo el Concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por el Maestro Jorge Ledezma Bradley y con la participación especial del pianista Alexander Panizza, patrocinado por FDC Sales & Marketing Enterprises, S.A..

“El público nos acompañó con gran entusiasmo, pues no había espacio vacío en el Teatro Nacional, que lució aun más esplendoroso que de costumbre,” mencionó Frank Castagnet, presidente de FDC. “La parte artística fue sin duda brillante, como lo esperábamos, pues nuestra orquesta se lució y Alexander Panizza estuvo magnifico en su intervención.”

Podemos afirmar que se ha alcanzado la expectativa de calidad que FDC había planteado desde el inicio, siguiendo con la labor de aporte cultural y artístico a Panamá que han venido realizado desde hace cinco años.

Tanto Panizza, como su esposa, la musicóloga Cintia Cristia, han colaborado con este servidor para desarrollar la cultura de Panamá a través de conciertos y recitales, eventos didácticos, talleres de apreciación musical a sectores vulnerables, conferencias, cursos y clases magistrales, como una forma también de contribuir a la paz social y a la armonía de nuestro país.

FDC continuará aportando a iniciativas para el fortalecimiento de la cultura en Panamá con próximos conciertos y eventos del cual los mantendremos informados.

Recommended Posts

Leave a Comment