Resumen Concierto de Gala Corazón Azul

El concierto brindado por La Orquesta Sinfónica Nacional, el maestro  Jorge Ledezma Bradley, la maestra Ligia Amadio y Alexander Panizza fue de gran jerarquía y brillo. Ante la ovación del público Alexander nos regaló una electrizante pieza fuera de programa,muy apreciada por una audiencia de más de mil personas que colmó la sala del Teatro Balboa el pasado Jueves 17 de Marzo.

Fue un comienzo extraordinario para iniciar el primer concierto de la temporada y en la que se celebra el septuagésimo quinto aniversario de la Orquesta Sinfónica Nacional, destacable además, por la participación especial de la maestra Amadio, la segunda mujer en dirigir la Orquesta en toda su historia y la primera en los últimos veinte años.

Los auspiciantes fueron cruciales para poder llevar adelante nuestra producción. Agradezco al Instituto Nacional de Cultura (INAC), al Ministerio de Seguridad Pública, a Provincial Re Panamá, al Hotel Le Meridien, a Raumak, y a FDC.

Es destacable que TODO el esfuerzo realizado tuvo como fin dar divulgación a las políticas de lucha contra la Trata de Personas(uno de los objetivos de UNODC) y contribuir junto con el Ministerio de Seguridad Pública de Panamá, en la prevención de un flagelo del cual son víctimas miles de personas en Panamá y en todo el mundo, en especial mujeres y niños, colaborando con la Campaña Corazón Azul.

Click aqui para ver el video del Resumen del Concierto de Gala Corazon Azul

Recent Posts

Leave a Comment